Visita Jazmín Olvera la comunidad de Jesús María

  • “Trabajaré para ayudar a generar condiciones favorables para nuestros adultos mayores, que tengan una mejor calidad de vida y los que aún quieran trabajar, puedan tener esa oportunidad”. 
  • Señaló que Morena es el partido que más se ocupa de la gente menos favorecida. 
  • Agradeció el apoyo y refrendó su compromiso de rendir cuentas a la ciudadanía. 

La Candidata a Diputada Local del XII Distrito por el partido Morena “La esperanza de México”, Jazmín Olvera, visitó este día la comunidad de Jesús María, donde los vecinos compartieron la difícil situación que atraviesan por la pérdida de empleos. 

Jazmín Olvera refrendó su compromiso de legislar para que cuando ocurran contingencias que afecten la situación económica, la gente menos favorecida esté bien protegida y se les de el apoyo que necesiten para salir adelante. 

“Me motiva estar aquí hoy con ustedes y ver el ánimo que tienen, en especial nuestros adultos mayores que tienen la pila a tope para salir adelante, tenemos que ser solidarios, trabajaré para que tengan una mejor calidad de vida y los que aún quieran trabajar puedan tener esta oportunidad que tanto merecen”. 

De igual forma, agradeció el cálido recibimiento que le dan en los lugares que vista, el cual corresponderá con trabajo y honrando la ideología de Morena de ocuparse primero de la gente menos favorecida, para en su momento, regresar a rendir cuentas a las comunidades con la satisfacción de haber cumplido la tarea que le fue asignada. 

Estuvo también en este recorrido Guadalupe García, Candidato de Morena a la Presidencia Municipal de El Marqués, quien solicitó la confianza de la ciudadanía y reiteró su compromiso de gestionar una bolsa de trabajo para que haya más oportunidades de empleo. 

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*