Se registró Ángeles Martínez como candidata por el 3er distrito local

·         En el tercer distrito está toda mi vida: Ángeles

·         Destaca que será un proyecto de ideas y en apego a los protocolos de salud.

·         Convencida del alcance que tiene la participación ciudadana.

María de los Ángeles Martínez Granados formalizó su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como candidata a diputada local por el Tercer Distrito, por el partido político Fuerza por México.

Acompañada de su familia y compañeros, llegó a las instalaciones del Consejo Distrital 03 del IEEQ para presentar su documentación y en un breve mensaje a través de redes sociales, compartió su entusiasmo por participar en este proceso y su agradecimiento por la oportunidad brindada.

“En el tercer distrito está mi vida, aquí nací, crecí y formé mi familia, aquí están creciendo y estudiando mis hijos, es por eso que me entusiasma muchísimo este proyecto”, expresó Ángeles Martínez.

Señaló que en todo momento respetará los protocolos de salud y que en su momento compartirá a detalle sus propuestas, sin embargo, anticipó que será de “ideas y en ánimo constructivo”.

Ángeles Martínez es licenciada en Negocios y Comercio Internacional por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), tiene diplomado en Negocios y Comercio Internacional por la UAQ, es Técnica en Contaduría Administrativa y Profesional Técnica en Informática.

Su vida académica y personal la ha desarrollado en el Tercer Distrito, en el cual ha sido usuaria del transporte público y donde ha participado activamente con asociaciones de padres de familia, porque está convencida de la importancia que tiene la participación ciudadana para el desarrollo de una sociedad.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*