Se compromete Gustavo Nieto Chávez con comuneros de San Pedro Ahuacatlán

En reunión con ejidatarios de la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, el candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Gustavo Nieto Chávez, se comprometió a reabrir los balnearios de la comunidad, con el objetivo de reactivar la economía de la zona.

“No hay un gobierno solidario con el tema de la pandemia, porque a todos nos ha pegado en el bolsillo. Y no vi gobiernos solidarios en ninguna parte de San Juan del Río, te ayudo con el predial o te ayudo con el agua o con el pago de las licencias municipales”.

El candidato PRIISTA dijo que existe un gobierno insensible, y ante ello se comprometió que de ganar en las urnas, desaparecerá el cobro de las licencia municipales, además de reducir un 20% el importe del predial, así como realizar un análisis en las tarifas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) para reducir el costo del suministro de agua.

De igual forma Gustavo Nieto se comprometió a contratar un médico general para que mantenga guardias en cada centro de salud en las comunidades donde exista uno, “estos médicos serán pagados por el municipio, eso es realmente apoyar la economía de las familias y apoyarnos a todos nosotros”.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*