Salario Rosa propuesta real y alcanzable: Paul Ospital

Es hora de hacerle justicia al trabajo de las madres de familia; dejó en claro Paul Ospital Carrera, presidente del PRI en el estado.

Subrayó que el Salario Rosa es una propuesta priista que este partido dijo, presentó el pasado mes se noviembre y que el gobierno del estado y los legisladores locales del PAN no quisieron apoyar, a pesar de las 60 mil firmas que la respaldaban.

“Acción Nacional ha copiado propuestas reales y alcanzables, como las de nuestra candidata al gobierno, Abigail Arredondo”.

Ospital Carrera señaló que la abanderada del PRI, será la primera gobernadora de Querétaro y trabajará desde el primer día, para hacerle justicia al trabajo de las madres de familia queretanas, que lo dan todo por sacar a sus familias adelante.

En este evento, en el que la candidata Abigail Arredondo presentó su propuesta de Salario Rosa, que consiste en el apoyo de 2 mil 600 pesos bimestrales a las madres de familia; la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Monse Arcos, subrayó que esta es la oportunidad que tenemos de modificar la calidad de vida de las mujeres queretanas, quienes dijo, han sufrido con los gobiernos panistas del estado, abandono, indiferencia e inseguridad, que le afecta no sólo a ellas, sino también a las familias

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*