RRADICARÉ EL HAMBRE: AAR

ESPECIALMENTE DE LOS NIÑOS, CON APOYOS ALIMENTARIOS PARA 102 MIL PERSONAS: ABIGAIL ARREDONDO

*Nunca más un Querétaro donde nuestros niños no tengan que comer, los apoyos alimentarios van a llegar a todos los municipios, como gobernadora no permitiré que ningún niño queretano se vaya a dormir sin comer—Abigail Arredondo

Abigail Arredondo candidata del PRI a la gubernatura del estado, en el día 17 de campaña, presentó la  propuesta del día donde menciona que erradicará el hambre, especialmente de los niños, con apoyos alimentarios para 102 mil personas, propuestas reales a las necesidades de la población.

“Nunca más un Querétaro donde nuestros niños no tengan que comer, los apoyos alimentarios van a llegar a todos los municipios, como gobernadora no permitiré que ningún niño queretano se vaya a dormir sin comer”, destacó Abigail Arredondo.

Mencionó que es un compromiso con todas las mujeres queretanas, donde sus familias van a tener garantizado los alimentos, Querétaro cuenta con recursos necesarios para erradicar el hambre en nuestro estado.

Subrayó Abigail que el tener asegurados los alimentos contribuye a que las familias gocen de una mejor salud, pero principalmente los niños cuenten con la nutrición necesaria para crecer sanos.

Recordemos que uno de los objetivos de la agenda 2030, es precisamente erradicar el hambre, por parte de los gobiernos, por lo tanto, destaca Arredondo Ramos que no se está hablando de algo imposible, es una acción realizable y justa con los queretanos, muchas veces se van a la cama sin comer en el día, eso no puede estar pasando.

Finalizó Abigail Arredondo diciendo que, “nunca más un gobierno que solo privilegie a las élites, yo estoy comprometida con un cambio valiente que lleve oportunidades y apoyos a todas las familias de nuestro estado”.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*