Red de drenaje funcional para Salitrillo: Manuel Montes



La correcta administración de los recursos, permitirá atender las necesidades más apremiantes de Colón; aseguró Manuel Montes, candidato del PRI a la presidencia municipal.


En reunión con habitantes del Barrio  de Salitrillo en Soriano, Manuel Montes se comprometió a la construcción de una red de drenaje de acuerdo con las necesidades de la zona, 100 por ciento funcional y sin peligro de derrame en temporada de lluvias.


“Pero para lograr realizar todas las obras que tenemos contempladas para Colón, necesitamos que este 6 de junio salgan a votar por los candidatos del PRI a nivel estatal y municipal, sólo así vamos a revolucionar a Colón”.


De igual manera y a solicitud de los vecinos, el aspirante a la alcaldía de esta demarcación, Manuel Montes apuntó que en su administración buscará la simplificación de trámites y procesos ante el municipio, de manera que los colonenses no pierdan tiempo ni recursos en este tipo de requisitos, al querer emprender un negocio.


“Entiendo la problemática que me explican, que muchas veces, familias que viven o llegan a vivir a Colón y quieren generar un patrimonio, ven frenada esta intención, por los trámites engorrosos”.


Finalmente, Manuel Montes, candidato del PRI a la presidencia municipal de Colón; dejó en claro que lo que el municipio necesita es administrar correctamente los recursos del pueblo y no gobernar desde el escritorio porque dijo, esta no es la forma en la que podremos cambiar la realidad que vive el municipio.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*