Quien paga para llegar, llega para robar: Paul Ospital

Es momento de hacer equipo con aquellos de otros colores y otras ideologías, que se están sumando al proyecto de René Mejía rumbo a la alcaldía de Amealco, tras su hartazgo de Acción Nacional; dejó en claro Paul Ospital Carrera.

Al reunirse con la estructura de la CNC, ganaderos y sectores productivos en el municipio de Amealco de Bonfil, acompañando al líder nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras; Ospital Carrera recordó el modus operandi del PAN en el municipio de Amealco, es utilizar los programas sociales para conseguir apoyos.

“Los amealcenses están francamente hasta la madre de Acción Nacional y lo que están haciendo hoy, sólo es darles lo que robaron en muchas administraciones”.

Paul Ospital fue claro y dijo: “quién paga para llegar, llega para robar”, por eso invitó a los habitantes de Amealco a tomar lo que les den y a votar este 6 de junio por los candidatos del PRI.

Agregó que este instituto político va por buen camino por eso dijo, le apuesta a un proyecto ganador en Amealco, encabezado por René Mejía, rumbo a la alcaldía; con Claudia Guerrero para la diputación local del distrito VIII y con Fernanda Martínez a la diputación federal por el distrito 5.

“Ya no podemos depender más de la buena voluntad que tengan o no, los gobiernos estatales o el gobierno federal, para eso necesitamos llevar a nuestros amigos a la Cámara de Diputados, para contar con los apoyos que necesita Amealco, para los apoyos que necesita el campo”.

Finalmente, Paul Ospital subrayó que los 300 mIllones de pesos que gasta en publicidad el gobierno del estado actual, ayudarían mucho, al campo queretano y a sus familias.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*