Propone Arturo Maximiliano impulsar vocación empresarial de Querétaro

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, pidió a los integrantes de la delegación local de la Coparmex darle un voto de confianza para transformar a la capital mediante la agilización de trámites, el combate a la corrupción e impulsar la inversión.

Maximiliano García señaló que Querétaro debe consolidarse como el municipio más atractivo frente a otros municipios del estado, de otros estados cercanos, incluso de Latinoamérica, lo que implica consensuar, con los inversionistas industriales, cuál es la vocación económica que se requiere para la capital a corto, mediano y largo plazo.

Al participar en los Diálogos con el Sector Productivo que organiza la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), reiteró sus propuestas de digitalizar trámites, crear expedientes electrónicos únicos y gastar rápidamente el dinero en la obra pública.

Sobre todo, dijo el candidato de Morena, “necesitamos ser más atractivos que El Marqués, corregidora, que Colón y otros, incluso de Guanajuato, de Jalisco, de Nuevo León y otros de Latinoamérica, con una vocación propia para generar inversión”.

Acompañado de la candidata de Morena a la gubernatura, Celia Maya, Arturo Maximiliano García puntualizó que su proyecto se basa en la experiencia y en la preparación, así como en su compromiso municipalista que lo hace convencerse de que Querétaro puede más.

“Reiterarles la petición de confianza este 6 de junio, que me puedan dar esa oportunidad de llevar en la práctica esta modernización para nuestra ciudad y que podamos ser competitivos nacional e internacionalmente en este futuro, tener planeación, tener pluralidad que nos beneficia a todos. Ojalá pueda contar con su apoyo el próximo 6 de junio”, añadió.

El presidente estatal de la Coparmex, Jorge Camacho agradeció la participación de los candidatos y detalló que estos ejercicios son un diálogo abierto y civilizado, para informar a la ciudadanía sobre qué ofrece cada candidata y candidato en favor de Querétaro para razonar su voto.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*