PRI asegura que ya recibió denuncias

Luego de que se lanzará la línea de Denuncia Ciudadana del PRI, se han reconocido mensajes de todo el estado, señalando principalmente, la entrega de dinero, a cambio de credenciales de elector; señaló el dirigente estatal, Paul Ospital Carrera.

La línea de WhatsApp 4422.376428, recibe las denuncias anónimas, videos y fotografías, de ciudadanos que sean testigos de entrega de apoyos condicionando el voto, comprando el voto y todas aquellas prácticas que no permitan a los electores, sufragar libremente.

“Nuestro equipo jurídico ya trabaja en los asuntos señalados por los ciudadanos para documentarlos bien y poder presentar las denuncias correspondiente. La gente quiere un cambio y no vamos a permitir que el partido en el poder, obstaculice ese deseo”.

Paul Ospital Carrera destacó que en el PRI se cuenta con un gran ejército de defensa del voto y de representantes de casilla, “para defender lo que ya ganamos en las campañas. Para frenar el fraude electoral, un WhatsApp puede ayudar”.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía a participar en esta gran fiesta democrática y a salir a votar este domingo 6 de junio

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*