PAN tendrá 2 candidatos a la alcaldía de Querétaro: Carlos Renteria

El partido de Morena declinó la posibilidad de tener un candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, afirmó el dirigente municipal de redes sociales progresistas Carlos Rentería al conocer que el abanderado de Morena para la Presidencia Municipal de Querétaro será un panista con más de 20 años de militancia.

El dirigente municipal de RSP manifestó que es evidente que el Partido Acción Nacional y el Movimiento de Regeneración Nacional actúan de común acuerdo, ya que este último le brindó al PAN la posibilidad de que su candidato sea un simpatizante, y con esta estrategia buscar confundir al electorado principalmente al de Morena.

Afirmó que no es creíble el distanciamiento que simula tener Arturo Maximiliano con el partido Acción Nacional y acusó de ser una estrategia generalizada de Acción Nacional, toda vez que la misma situación sucede en el Municipio de El Marqués.

Confirmó que Redes Sociales Progresistas enfrentará una contienda inequitativa, ya que el PAN participa con dos candidatos.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*