Nancy Huerta se compromete a trabajar por comunidades de Jalpan

Rumbo a las elecciones del 6 de junio, Nancy Huerta, candidata a diputada local por el distrito 15 reafirmó su compromiso con las familias de las delegaciones de Tancoyol y Valle Verde para ser la voz de los serranos en la Legislatura del Estado de Querétaro, apuntó que conoce las carencias pero también las fortalezas que tienen los seis municipios de los cuales confió será representante.

“Hoy levantamos la mano y levantamos la voz, queremos alzar la voz por cada uno de nosotros los serranos, porque esa es la encomienda. Se de las necesidades de los jóvenes, de los comerciantes, de los ganaderos, he caminado los seis municipios que me corresponden, se lo que necesitan, sé lo que debo gestionar y conozco cuales son las leyes que debo promover en la legislatura para beneficio de nuestra gente”.

En Tancoyol, Nancy Huerta se comprometió a gestionar recursos para infraestructura hidráulica además de impulsar al sector ganadero, agrícola y turístico.

La candidata del PRI y PVEM, Nancy Huerta aseguró que las elecciones las ganara el partido de las causas sociales, el partido de la gente y que la sierra gorda y el semidesierto queretano se volverá a pintar de rojo.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*