Nancy Huerta destinará el 30% de su salario para becas universitarias

La candidata en común por el Partido Revolucionario (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la diputación local del XV distrito, Nancy Huerta se comprometió a impulsar desde la legislatura la educación, vigilando que el presupuesto que se asigne a este rubro realmente atienda las necesidades en los centros educativos de los municipios de la sierra gorda y el semidesierto.


“Seré vigilante para que el presupuesto que se designe en materia educativa para el estado realmente atienda a las necesidades de los padres de familia y de los estudiantes”, dijo.


Así mismo se comprometió a destinar el 30% de su salario para otorgar becas a estudiantes universitarios que ante la situación económica que enfrentan sus familias hacen un gran esfuerzo por prepararse y concluir sus carreras a nivel superior.


“La realidad económica de las familias serranas y del semidesierto es complicada, y el esfuerzo que realizan cada padre de familia es, sin duda de admirarse, en función de eso es necesario poner nuestro granito de arena, cómo representantes, por ello hago el firme compromiso de aportar el 30% de mi salario con el objetivo de asignar becas a estudiantes universitarios, y abonar desde mi trinchera al mejor ascensor social, la educación”, apuntó.


De igual manera, haciendo equipo con los alcaldes electos afirmó que impulsará el transporte a la Sierra Gorda y el Semidesierto en beneficio a estudiantes universitarios inscritos a universidades de la capital queretana.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*