Movilidad, seguridad, orden y reactivación piden ciudadanos a Arturo Maximiliano

Comerciantes y ciudadanos de la colonia Loma Bonita denunciaron que los problemas de movilidad y de inseguridad en la zona complican la situación económica que viven, por lo que pidieron el apoyo del candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, para que la siguiente administración capitalina atienda todas estas situaciones.

Durante el recorrido sobre la calle Pirineos, donde las casas habitación conviven con una gran cantidad de negocios, Maximiliano García escuchó las solicitudes de seguridad y apoyo para la reactivación, así como la urgencia de atender los problemas de movilidad, porque la carga vehicular y la falta de espacios para estacionarse presionan toda la ciudad.

En entrevista, el candidato de Morena reiteró que su plan de obra municipal contemplará acciones precisas para resolver los problemas de movilidad, mediante la despresurización de algunas calles y avenidas como 5 de Febrero, que presentan mayores problemas.

“Liberar tanto problema que hay de tráfico, aunque viene acompañado de una política de movilidad, no solamente motorizada, la solución a la movilidad en Querétaro no es hacer más calles, pero en algunos casos es importante despresurizar algunas de las vialidades de Querétaro de tanto movimiento de vehículos”, declaró.

Además, representantes de la Asociación de Grúas del Estado de Querétaro, señalaron que existe desorden en la operación de esta actividad y operan grúas de otras entidades o empresas que no se establecen legalmente, aunque “no se le puede coartar el derecho al trabajo a nadie, pero sí que sea de manera regulada, si a nosotros el Instituto Queretano de Transporte nos obliga a regularizar nuestro parque vehicular, a pagar impuestos y derechos, lo válido es que se nos otorgue la explotación”.

Maximiliano García se pronunció por mantener el orden y la legalidad en todos los giros del municipio de Querétaro, con el fin de evitar situaciones que generen competencia desleal y desigualdad.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*