MORENA pone a disposición número celular para denunciar posibles irregularidades

El partido Morena en Querétaro puso a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp 446-112-14-81 para que hagan llegar vídeos, fotografías, y demás pruebas que sirvan para documentar posibles delitos electorales.

En conferencia de prensa, Celia Maya García, candidata a la gubernatura, indicó que cuidarán la elección a través de observadores electorales.

“También quiero convocar a la ciudadanía a cuidar los votos, les pido humildemente que al observar en su entorno y percatarse de circunstancias anómalas o fuera de lugar las reporten de inmediato al 446-112-14-81 el día 6, por favor, este número estará a su disposición”.

Dijo que, en ocasiones, las personas son testigos de actos indebidos, que pudieran presionar el voto de la gente, pero no siempre se denuncia, por lo que canalizarán los reportes que les lleguen a las autoridades competentes.

Aseguró que cada casilla tendrá dos observadores y están listo un 90% más de personas para cubrir los lugares en caso de que alguno no pueda llegar.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*