Morena no registró candidato en Ezequiel Montes porque le tienen miedo a Lucy Quintanar: Paul Ospital

A Morena le dio miedo nuestra candidata, Lucy Quintanar, que prefirió no registrar candidato y perder por default; aseguró Paul Ospital Carrera, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Al acompañar a la candidata a la alcaldía de Ezequiel Montes, Lucy Quintanar Feregrino; el dirigente tricolor: “queremos ganar para regresarle la dignidad a este municipio, no podemos permitir más, estos gobierno improvisados que extorsionan a los comerciantes, que les quieren cobrar nuevos impuestos a los ganaderos y que se inventan cómo estarle dando lata a la gente, con tal de llenar las arcas municipales”.

Paul Ospital añadió: “estos gobiernos tan ineptos como el que ganó aquí, son verdaderamente tan burdos que ni siquiera lograron registrar candidata y candidato, les dio miedo Lucy Quintanar y prefirieron perder por default. Se están enfrentando con una gigante electoral, que tiene grandes propuestas y un gran equipo”.

En su oportunidad, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, a la presidencia municipal de Ezequiel Montes, Lucy Quintanar, dejó en claro su compromiso con los jóvenes, a quienes dijo, apoyará en todo momento, para que puedan desarrollarse de la mejor manera; por lo que ofreció espacios deportivos y convenios con universidades.

En el evento estuvieron presentes la candidata al gobierno del estado, Abigail Arredondo Ramos; el candidato a diputado federal por el distrito 2, Hugo Cabrera Ruiz y Gaby Díaz, candidata a diputada local por el distrito XIV.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*