Minimiza Paul Ospital críticas sobre gasto de campaña de Abigail Arredondo

El dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Paul Ospital Carrera minimizó las críticas que han hecho algunas candidatas sobre el gasto de campaña de Abigail Arredondo.

“Le estamos apostando a un cambio valiente a una mujer como Abigail que tiene toda la preparación, las tablas, la experiencia y sobre todo el corazón y la valentía para sacar a Querétaro adelante. Yo no entiendo como no critican el gasto de la campaña de Mauricio Kuri”, indicó.

Mencionó que no sabe cómo se atreven a señalar a Abigail teniendo de manera pública los gastos que ha tenido el PAN, los que calificó de excesivos.

“Lo que hay que preguntar en estos gastos de campaña es a qué compromisos se está adhiriendo de parte de los queretanos, porque al final del día no se compromete el gobernador o gobernadora, compromete nuestro dinero que son nuestros impuestos. Hay que preguntarle de donde llegaron esos creo que 190 millones de pesos de la iniciativa privada y a qué compromete a los queretanos”, DIJO.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*