Minimiza Agustín Dorantes críticas del PRI sobre gasto excesivo en campañas

El dirigente estatal del PAN, Agustín Dorantes aseguró que el partido está apegado a estricto derecho en estas campañas, por lo que minimizó las críticas expresadas por parte del presidente estatal del PRI, Paul Ospital sobre supuestos gastos excesivos.

“Tenemos un candidato que ha sido transparente y que se ha entregado al marco legal y seguiremos en esta dinámica de no ocultar ninguna información, sino todo lo contrario, transparentar el recurso público y usar este recurso para escuchar a los ciudadanos y llevar las propuestas”, expresó.

Recordó que solo son 60 días de campaña para gobernador, por lo que se debe de hacer una agenda intensa por todos los municipios para estar cerca de la ciudadanía, en esta coyuntura donde la pandemia no permite tener eventos masivos.

“Lo que realmente está haciendo el partido es transparentar el uso de los recursos públicos que son asignados por parte del IEEQ y que además se están ejerciendo conforme a la ley”, reiteró.

Comentó que las propuestas que está presentando Mauricio Kuri están basadas en foros que se han realizado con expertos que también se seguirán realizando durante campaña y que atienden a problemáticas y necesidades específicas que pasan por un proceso de validación técnica.

“Mau es una persona que conoce el estado, que conoce las necesidades que ha escuchado a ciudadanos y expertos, ha generado las propuestas más sensibles para la población”, apuntó.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*