María Alemán presenta programa “Querétaro 24 horas”

Acompañada por diversos integrantes de la sociedad civil y simpatizantes, la candidata a la Presidencia Municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, se dio cita en el monumento a Los Arcos donde presentó su programa “Querétaro 24 horas” el cual tiene el objetivo de reactivar la economía, el empleo y atraer el turismo. Llamó en calidad de -urgente- que los mismos servicios que brinda la ciudad durante el día se ofrezcan también en horario nocturno.

Explicó que este proyecto no sólo trata de ofrecer de forma ordenada una vida nocturna para fomentar el turismo, el consumo y la seguridad.

“Se trata también de contar con infraestructura social, de vigilancia y de servicio las 24 horas. Tenemos que garantizar que cualquier persona pueda recorrer las calles de la ciudad por la noche de manera segura.”

Ante integrantes de la sociedad civil, puntualizó que entre los retos por solucionar destacan la seguridad, el transporte, la oferta cultural y laboral y los servicios urbanos.

“Tenemos muchas actividades recreativas que engloban a la cultura y que debemos implementar como la noche de museos, el festival de luces, paseos nocturnos en bicicleta, obras de teatro, conciertos. En Querétaro hay muchos artistas y queremos que se sumen a nuestro proyecto, vamos a regresarle la vida a nuestra ciudad.”

Con Querétaro 24 horas, recalcó María Alemán, se fortalecerá la derrama económica, los empleos y sobre todo, la ciudad se colocará a la vanguardia por su oferta cultural, culinaria, además que se recuperará la seguridad en todas las colonias y en todos los barrios.

Acompañada de simpatizantes, música y luces, la candidata por la Presidencia Municipal de Querétaro reafirmó su compromiso con la gente y agradeció las muestras de apoyo durante estos días de campaña donde diversos sectores se han sumado a su proyecto. “Aquí vamos a ganar todas y todos, vamos a recuperar el rumbo de nuestra ciudad, y vamos a crear los empleos y la derrama económica necesaria, nadie nos va a parar, porque nosotras queremos trabajar en beneficio de la ciudad, no para intereses personales.”

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*