Las cosas no cambian por el gobierno, cambian por ustedes: ILV

Estamos en un momento muy difícil, es un cambio de época, de forma de hacer política y también un cambio que la sociedad debe hacer, apuntó el Candidato al Tercer Distrito Federal Electoral, en reunión con representantes de la colonia Los Juntos y Paseos de San Miguel, a quienes les aclaró que se dice fácil, pero es difícil: “ser más humanos, porque nos estamos volviendo más mecánicos; no nos importa nada, estamos perdiendo la capacidad de asombro; vamos a tratar de voltear más a ver quiénes somos y ayudar, cuando podamos ayudar. Esto no cambia por el gobierno, esto cambia cuando Ustedes se decidan a cambiar”.

Durante el diálogo que sostuvo en ese lugar, le plantearon la necesidad de contar con seguridad, áreas verdes, una escuela primaria, un jardín de niños, más rutas de transporte y denunciaron invasión de propiedad privada; que no han podido avanzar por la misma apatía de los vecinos. Por su parte, Loyola Vera resaltó que Querétaro es un gran Estado, mucha gente ha venido a vivir aquí, porque le gustó cómo se vive, “así que no lo echemos a perder, recordemos cómo vivíamos en el 2000, hagamos un esfuerzo para recuperar esa tranquilidad, todos podemos hacer un esfuerzo para llevarnos bien”.

Al preguntarles a los ahí reunidos, el nombre de su actual diputado federal, ninguno de los ahí presentes supieron su nombre; por lo que les explicó que en todo México casi nadie lo sabe porque “¡no les interesa! y lo que vengo a decirles que ¡sí nos interese!”. Subrayó que desea colaborar de manera cercana con los queretanos, “quiero que sí se acuerden de mí por mucho tiempo, que no los dejé solos, que estuve aquí y, yo de Ustedes como una sociedad que colabora, que es unida y que buscaron lo mejor para todos, que hicimos cosas juntos”. “Las necesidades van a seguir existiendo, hagamos algo distinto para combatirlas, para exigirlas… tres años y aquí estamos pidiendo el voto y Ustedes solicitando apoyo para resolverlas y tres años nos olvidamos… lo importante es que estemos presentes siempre”, finalizó.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*