Ignacio Loyola invita a votar este 6 de junio por un futuro distinto

“Estamos en situaciones muy difíciles, estamos cambiando nosotros mismos, estamos cambiando el mundo de patas para arriba. A los jóvenes hay que decirles cómo nos educaron nuestros padres, por eso tenemos mejores valores, pero ahora están entrando otro tipo de ideologías, queremos evitar el vandalismo; queremos modernizar nuestra colonia, pero también nosotros como ciudadanos la debemos mantener limpia para tener un mejor nivel de vida. Los niños son el futuro de nuestra colonia y de México, necesitamos cuidarlos”, aseguraron vecinos de la Colonia San Sebastián en la Delegación de Carrillo Puerto, al Candidato del PAN por el Tercer Distrito Federal Electoral, Ignacio Loyola Vera.

En la reunión le pidieron hacer las gestiones pertinentes para contar con rutas de transporte, rehabilitación de su jardín principal, seguridad, drenaje, alumbrado público, facilidades para el pago de predial y que abran el camino de El Mezquital que lleva a Buenavista. Ante ello, Loyola Vera destacó la importancia de organizarse y mantenerse unidos para que “cuando termine este proceso electoral, pase lo que pase, regreso con Ustedes para que juntos vayamos a pedir lo que en justicia necesite esta colonia”.

Los invitó a votar por “un futuro distinto, un futuro de participación donde seremos los protagonistas los ciudadanos, voten todo por Acción Nacional”, para ir solucionando los problemas de este lugar. Al referirse que en cada elección los ciudadanos piden y los candidatos prometen, les pidió que “no se olviden de lo que necesitan, no cada tres años, sino cada tres semanas o cada mes o cada seis meses, pero que no nos olvidemos de pedir lo que necesitamos hasta que nos den respuesta. No olvidarnos de lo que nos estamos comprometiendo, ustedes en pedir y nosotros en apoyarlos”, finalizó.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*