FeliFer propone apoyo de emergencia de 3 mil 600 pesos mensuales

El candidato por el cuarto distrito federal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Felifer Macías, se comprometió a que su primera iniciativa en la Cámara de Diputados sea para otorgar un apoyo económico emergente de 3 mil 600 pesos mensuales, por un plazo de al menos 3 meses a quienes pierdan su trabajo por despido injustificado o por causa de una contingencia, como la pandemia que está afectando al país actualmente.

El candidato panista explicó que este apoyo está establecido de acuerdo a lo que marca la línea mínima del bienestar del CONEVAL, con el que se podrá beneficiar a las familias que se han visto afectadas por la crisis de salud que actualmente se vive a nivel mundial.

“Un apoyo extra para tu familia, para que te alcance a pagar las inscripciones de tus hijos, la medicina, la comida de la semana o aquello que te preocupa y te presiona. Probablemente con este apoyo, no hubieras tenido que endeudarte ni vender ninguna pertenencia; pues hoy, este apoyo de emergencia no lo tienes por culpa de MORENA, porque MORENA, bloqueó esta propuesta con su mayoría absoluta y usaron tu dinero para seguir construyendo caprichos y ocurrencias mal hechas”.

En lugar de aprobar apoyos económicos de emergencia para las familias afectadas por la pandemia, MORENA tiró a la basura 100 mil millones de pesos en sus obras fantasiosas e inviables como la Refinería de Dos Bocas. Tan solo si este recurso se hubiera redireccionado a este apoyo económico de emergencia, casi 10 millones de mexicanas y mexicanos se hubieran visto beneficiados. Ese es un ejemplo de lo caro que salen los caprichos, ocurrencias, malas decisiones y el presupuesto mal gastado por parte de MORENA y su mayoría absoluta en Cámara de Diputados.

Felifer Macías, señaló la importancia de tener un equilibrio en San Lázaro, ya que lo único que ha hecho -el grupo mayoritario de MORENA- es bloquear iniciativas en beneficio de las familias mexicanas, las cuales fueron impulsadas por Acción Nacional.

Es por ello que Felifer Macías invitó a las y los queretanos a que le brinden su apoyo y confianza -en la urnas- este próximo 6 de junio, para que con una nueva mayoría en Cámara de Diputados, Acción Nacional logre la aprobación de iniciativas que beneficien a las familias mexicanas en todos los ámbitos, porque la prioridad en el PAN es reactivar, de manera urgente, la economía del país y apoyar la economía familiar.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*