Estoy listo para gobernar: Arturo Maximiliano

Estoy listo para gobernar y junto con ustedes hacer que Querétaro pueda más, para que sea próspero, con futuro y oportunidades parejas para todos, subrayó el candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, durante el cierre de campaña en compañía de la candidata a la gubernatura, Celia Maya.

Desde la Plaza Fundadores, donde empezó la ciudad de Querétaro después de la batalla del 25 de julio 1531 en la Loma del Sangremal, Arturo Maximiliano pidió el voto de los queretanos, “el de sus familiares, de sus compañeros de trabajo, hayan votado por quien hayan votado en el proceso pasado, les pido humildemente su confianza en este próximo 6 de junio”.

“Voy a ganar a esta elección y cumpliré lo comprometido en esta campaña como presidente municipal. Hoy, después de 500 años, nuestra lucha es por un Querétaro grandioso y restablecer una tierra de bienestar para todos los que la habitamos. Estoy listo para gobernar y asumir esta gran responsabilidad para la que me he preparado gran parte de mi vida. Junto con todos ustedes haremos que Querétaro pueda más. Viva Querétaro, Viva México”, subrayó.

Ante cientos de personas, Maximiliano García agradeció la confianza de Celia Maya y de Morena, por depositar su confianza en ese proyecto que los llevará a ganar la Presidencia Municipal el próximo 6 de junio. Resaltó que a 500 años de que nació la ciudad de Querétaro, son “otras las batallas que vivimos. Queretanos que todos los días buscamos una manera de sobresalir, crecer, mantenernos a flote o incluso sobrevivir, ante una dinámica compleja de una capital enclavada en una de las ocho metrópolis más pobladas de México”.

Puntualizó que “de ese tamaño el reto de adaptación, en lo económico, social, político y por supuesto en la capacidad de planear por parte del gobierno municipal para dar bienestar a todos sus ciudadanos. Reitero, como lo hice en el arranque de campaña el diagnóstico original, que hay dos Querétaros. Necesitamos uno sólo, uno próspero y con futuro, con oportunidades parejas para todos, igualdad en lo básico para aspirar a triunfar, como todo queretano merece y debería poder”.

Arturo Maximiliano García advirtió que la actual administración que busca reelegirse “ha dejado mucho que desear, fue pasiva ante los problemas, se convirtió en una delegación, abandonando la autonomía municipal en perjuicio de la ciudad y sus habitantes, pero Querétaro y los queretanos somos más grandes que este trienio que ya está por terminar, y habremos de echar manos a la obra para actuar de inmediato y tomar con seriedad el ejercicio de gobernar con políticas públicas adecuadas para reinsertarnos en el crecimiento, no sólo el económico sino social”.

Sostuvo que, a partir del 1 de octubre, ya como presidente municipal, iniciaremos juntos una nueva era de reconciliación entre los dos Querétaros y por eso hizo una campaña limpia, sin denostar, porque cuando confrontó lo hizo de frente, sin pegar a través de terceros y se empeñó en presentar propuestas, recorrer calles y retomar lo más valioso de una campaña: el sentir de su pueblo, sus necesidades y sus sueños.

“Vamos a llevar a Querétaro en una nueva dirección, nos rezagamos, pero no basta la crítica, eso no nos llevará de regreso al crecimiento, se necesitan acciones que empiecen por refrendar el compromiso hecho en campaña de que haya un solo Querétaro, un lugar donde cualquier persona que tenga un sueño lo pueda alcanzar, sin importar en qué lugar de la ciudad haya nacido, que eso no sea una limitante, sino sólo un punto de partida. Mi propuesta es recuperar la tranquilidad reconstruyendo el tejido social, como antídoto para la delincuencia desatada en todo el municipio”, recalcó.

Ofreció incidir en el transporte público y terminar “el desastre hecho en Pie de la Cuesta”, un plan de reactivación económica para las empresas y los negocios, apoyar a la infancia y a la juventud, cambiar la cara del servicio público, hacer planeación metropolitana con los municipios vecinos sin importar colores, con madurez y responsabilidad política y rescatar a la clase media, ignorada desde hace décadas”.

“No podemos permitir que nuestros próximos tres años se parezcan a los tres pasados. De eso se encargarán todos los queretanos que como ustedes nos expresaron las ganas de un cambio, que quieren un partido diferente y un gobierno más comprometido con las causas sociales, el crecimiento, la competitividad y la modernidad de nuestra ciudad”, abundó.

A su vez, la candidata a la gubernatura, Celia Maya, reconoció a Maximiliano García como un hombre honesto, trabajador y con principios que comparte el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Llegó el momento en que tenemos que decidir con todo coraje, con toda convicción y todo valor cuál es el destino de Querétaro, si lo dejamos más con lo mismo o si le damos una oportunidad a estos niños, estos jóvenes y las futuras generaciones de tener un mejor Querétaro, de estar convencidos de que podemos vivir mejor”, dijo la candidata.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*