Estoy comprometida con nuestros cuerpos de seguridad: Rosy Pacheco

La candidata a la diputación federal por el tercer distrito en Querétaro, Rosy Pacheco, señaló que legislar a favor del presupuesto para la preparación de las policías municipales y policía estatal en Querétaro y en cada una de las entidades, esto ante la impetuosa necesidad de no sólo fortalecer los cuerpos federales como la Guardia Nacional, sino crecer a la par en las corporaciones locales.

“Es un trabajo que se tiene que hacer con capacidad, fuerza y constancia. No es posible que actualmente la prioridad sean los cuerpos federales, tenemos que ampliar ese espectro, ese horizonte, las corporaciones locales también deben incrementar en elementos, equipamiento y preparación”, dijo la candidata del PRI.

Rosy Pacheco añadió que el equilibrio en la cámara baja será precisamente para que el país deje de manejarse bajo ocurrencias o decisiones que no encuentran contrapeso en ningún lado del proceso legislativo.

“Es terrible que el pensamiento de una persona se imponga en la realidad de 130 millones, no podemos seguir tolerando esa situación. México debe contar con un punto de reflexión que tome en cuenta a todos los sectores y no solo al capital político de un hombre”, dijo Pacheco.

Será este jueves cuando Rosy continúe su recorrido por el distrito tres federal en la capital queretana.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*