Entre 3 y 4 mdp costará la campaña de Abigail Arredondo

La candidata del PRI a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos indicó que entre 3 y 4 millones será el costo económico de su campaña rumbo a las próximas elecciones.

“Yo creo que en total nos gastaremos, pero en total, no hablo ni siquiera de solamente los espectaculares, yo creo que van a ser unos 3 o 4 millones, no más de ahí cuando el tope son 38. No quiero decirles una cifra errónea, pero la verdad es que el recurso va a ser muy optimizado”, expresó.

Luego de las críticas que recibiera en este tema por parte de la candidata de Movimiento Ciudadano, Betty León, la abanderada priista le hizo una invitación a que haga un análisis de cómo funcionan las campañas.

“Que le pregunten a los proveedores y todos los proveedores en una campaña trabajan en base a anticipos. Yo le invitaría más bien a que haga un análisis y un estudio de cómo funciona esto en una campaña”, dijo.

Finalmente aseguró que en todos sus recorridos y reuniones con personas acude personal de fiscalización y van haciendo su levantamiento de reporte.

“Hasta el día de hoy no hemos tenido ninguna falta, todo va reportado y si hoy no se ha reportado la totalidad es porque vamos arrancando, se dan anticipos y conforme van avanzando los días realmente se van acomodando las cifras, pero nunca 10 millones en una semana por ejemplo”, puntualizó.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*