En el PRI se quedó lo mejor del PRI: Carolina Viggiano


El único compromiso de los candidatos del PRI es con los ciudadanos y no con los mafiosos; dejó en claro la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político; Carolina Viggiano Austria.
En su visita a los municipios de San Juan del Río y Amealco de Bonfil; destacó que en el PRI se quedó lo mejor del PRI y por eso tenemos a los mejores candidatos.


“El PRI si sabe gobernar ya lo ha demostrado. El único compromiso de nuestros candidatos es con el pueblo, no con los grupos mafiosos”.


Carolina Viggiano destacó que San Juan del Río y Amealco, con Gustavo Nieto y René Mejía, serán recuperados para el PRI, un partido que dijo, está más vivo que nunca.


“Está elección es una oportunidad para reposicionarnos, para ganar, para demostrar de qué estamos hechos y demostrar que esta nueva generación de políticos, sabe hacer bien las cosas”.


En su oportunidad, Paul Ospital Carrera, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, dijo que no es casualidad que el CEN del PRI visite municipios como San Juan del Río, en los que dijo, tenemos muchas posibilidades de triunfar: ‘para el Comité Nacional, el estado de Querétaro es una prioridad y no solamente en el discurso”.


“Vamos a jalar y a hacer equipo en unidad todos los priistas, para que este 6 de junio regresen las historias de éxito a Querétaro y recuperemos para nuestra entidad y sus municipios, la grandeza que hemos perdido.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*