Denunciarán a regidor por promover voto a MORENA

El candidato del PRD a la presidencia municipal de El Marqués, Manuel Barredo Sánchez, informó que denunciarán -por presuntos delitos electorales- al regidor Juan Aristeo Ramírez Velázquez “El Bananas” quien está promoviendo el voto en favor de Morena, pese a estar en funciones como servidor público.


En conferencia de prensa, también hizo un llamado a evitar conductas violentas pues, afirmó, que el funcionario no sólo realiza actos proselitistas, sino que la forma en que se conduce es agresiva hacia la ciudadanía, además de proferir insultos en contra de otros actores políticos.


Manuel Barredo indicó que están documentando la denuncia para presentarla ante la Fiscalía encargada de investigar delitos electorales.


“… la gente se empieza a prender y eso está pasando en las comunidades; si yo llego con una bocina a pedir el voto, y empezar a insultar lo único que voy a generar es que a alguien le caiga mail y vamos a generar violencia. Es un delito electoral porque no es una persona normal, es un servidor público, no podemos permitir este tipo de actos” expresó el candidato.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*