Contempla Nava Universidad de la Mujer

Luis Nava Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, anunció la propuesta para la construcción de la Universidad de la Mujer, que será una institución integral afiliada al sistema educativo, que cambiará vidas e impulsará el desarrollo personal, integral y profesional de las mujeres que viven en la capital queretana.


El candidato explicó que se trata de la continuidad de un acuerdo que se logró hace algunos meses en Cabildo de la capital y que ahora, en campaña, la presenta como un proyecto de continuidad ante el riesgo de verse truncado en caso de que alguien más gane la presidencia municipal.


“Las mujeres serán el motor de mi gobierno y de esta campaña. Va contigo mujer y porque tú lo vales, la Universidad de la Mujer tendrá horarios flexibles tanto matutinos como vespertinos, será una institución innovadora con programas que ayuden a cerrar la brecha de género impulsando su potencial y habilidades”, indicó el candidato.


El edil con licencia estuvo acompañado de Arahí Domínguez; el proyecto consistirá en crear una institución que cambiará vidas, con espacios para el aprendizaje y desarrollo académico de la mujer, así como áreas de atención y cuidado para sus hijos mientras ellas reciben sus clases.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*