“Con fuerza y unidad inicia el PRI campañas locales”: Paul Ospital

“Recordémosle a Querétaro que en el PRI sí sabemos gobernar”, indicó Paul Ospital Carrera, presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, a militantes de la zona de Santa Rosa Jáuregui.

Al acompañar a la candidata a gobernadora, Abigail Arredondo Ramos a visitar a un grupo de militantes del PRI, que viven en la delegación Santa Rosa Jáuregui; Paul Ospital dejó en claro que los priistas salen unidos y con toda la fuerza, para buscar el voto de los queretanos, a partir de este lunes 19 de abril, con sus candidatos a presidentes municipales y diputados locales.

“La gente está cansada de los gobiernos que no se preocupan por mejorar la economía de sus habitantes, que no tienen interés en que las mujeres se desarrollen profesional y personalmente o que se sientan seguras. Querétaro hoy quiere candidatos cercanos a la gente, con experiencia política, voluntad y sobre todo, capacidad”, dijo.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional destacó que es necesario darle al estado seguridad, empleo y servicios, para que Querétaro viva mejor y eleve su calidad de vida.

Finalmente, Paul Ospital Carrera invitó a los ciudadanos a sumarse al cambio valiente con la candidata al gobierno del estado, Abigail Arredondo Ramos.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*