Atención a demandas ciudadanas

Aguas negras, inseguridad y falta de pavimentación fueron algunos de los problemas que pidieron atender ciudadanos de La Estacada, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, al candidato a la presidencia municipal de Querétaro por Morena, Arturo Maximiliano García Pérez, quien se reunió con un grupo de habitantes en la cancha de esa comunidad.

Durante el encuentro, el candidato reconoció que las comunidades de Santa Rosa Jáuregui enfrentan las mismas condiciones de hace años y en algunos casos empeoró por la situación económica que generó la pandemia, por lo que quien quiera encabezar la administración del municipio debe terminar ese abandono, dar esperanza y de certeza.

Recordó que mientras hay un Querétaro pujante y con expectativas, hay otro olvidado y con mucha desesperanza, así que es urgente eficientar al máximo los recursos, generar la disponibilidad del dinero y tener una administración ordenada que gaste en lo que tiene que gastar, para brindar esquemas de apoyo.

“Hay que empezar por poner los cimientos de cómo vamos a generar este piso parejo entre todos los queretanos y por eso para mí, era muy importante verlos, platicar con ustedes y bueno seguir haciendo recorridos por comunidades, seguiremos haciendo reuniones y créanme que tienen mi palabra de que seguirán siendo escuchados, pero sobre todo habrá acciones concretas para que esta circunstancia que hoy viven, vaya aminorando gradualmente”, aseguró.

Durante el encuentro, los ciudadanos presentaron sus demandas, como resolver la problemática de aguas negras, la inseguridad que empeora porque “hablamos a las patrullas y nada, nada de caso, y las calles, pues nuestras calles, la principal está pavimentada pero las demás calles, pues son terracería y realmente pues sí necesitamos mucho porque somos como un pueblo olvidado”.

Al respecto, el candidato, se comprometió a dar soluciones e incluso, destacó que implementará proyectos con el objetivo de que tengamos una vida más digna, siempre y cuando estemos decididos a hacer una transformación.

Defendió además el voto libre y sin condicionamientos, porque lograr la transformación de Querétaro requiere de la voluntad de todos “y nada es a fuerza”, aunque el reto es alcanzar una vida digna para todos.

Al término del evento, al ser cuestionado por la prensa sobre el cambio de candidatos que debe hacer el partido Morena para cumplir con la paridad de género, respondió que “estoy en espera de que se resuelva este tema, yo no quiero anticipar nada, yo me siento obligado a continuar con este trabajo que es extraordinario de poder acercarme a los ciudadanos y promover esta candidatura y yo esperaré con paciencia, son unas cuantas horas y hay que tener paciencia en este tema”.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*