Apoyos para Mipymes con créditos blando municipales: Vanesa Garfias

Vanesa Garfias Rojas, candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido de la Revolución Democrática, presentó su propuesta para otorgar créditos blandos desde el municipio para la reactivación de la economía para las Mipymes y grandes Empresas.

“En este momento es cuando más debemos apostarles a las empresas, son ellas quienes otorgan empleos directos e indirectos y además es a través de ellas como podemos reactivar la economía después de la crisis que ha provocado la pandemia por Covid-19” señaló la candidata.

Vanesa Garfias dijo que la bolsa será de 500 millones de pesos dividida en 150 mdp para micros y pequeñas, 150 mdp para medianas y 200 mdp para grandes empresas, en donde se estarán beneficiando a más de seis mil unidades económicas dentro de la capital del estado.

Los apoyos tendrán un límite de hasta 80 mil pesos y serán pagados durante los tres años que duré la administración municipal, además la candidata del sol azteca comentó que las empresas estarán supervisadas por asesores financieros que permitan guiar a las y los queretanos para que puedan tener una inversión adecuada en sus empresas.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*