Ampliar y garantizar servicios de salud será prioridad en el presupuesto federal: Rosy Pacheco

Durante su recorrido en el mercado de Santa Rosa Jáuregui, Rosy Pacheco, candidata a diputada federal por el Distrito 3 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a enfocar su trabajo legislativo en garantizar fondos y medios para que los servicios de salud amplíen su cobertura y calidad en el estado.

“Nuestras autoridades deberían estar preocupadas por la calidad del servicio de salud que se presta no solo en Querétaro, sino en gran parte del país (…) esta pandemia sacó a colación errores, vicios y corrupción en dicho rubro y las acciones para corregirlo han sido débiles y poco efectivas”.

En su diálogo con comerciantes de Santa Rosa, destacó que el legislar no es una tarea sencilla y por lo que se requiere de representantes comprometidos y no de aquellos que han demostrado no serlo, olvidándose del Distrito 3, de su gente y sus promesas.

“¿Han visto a su diputada? ¿La conocen? ¿Saben qué ha hecho? Esto se trata de venir a pedir el voto para una elección, sino de adquirir responsabilidades y tener la capacidad de cumplirlas: yo la tengo”, enfatizó la candidata del PRI.

Rosy Pacheco mantiene una agenda dinámica, recorriendo cada rincón del tercer distrito, conociendo y proponiendo soluciones a las problemáticas que por años han sido relegadas por los diferentes órdenes de gobierno, sugiriendo caminos de gestión, apoyo en solicitudes y comprometiéndose a, desde la representación federal, influir para que su voz tenga efecto en autoridades locales.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*