Abigail Arredondo entiende las necesidades de Querétaro: Paul Ospital

Estamos convencidos de que cuando los ciudadanos escuchen a Abigail Arredondo en el debate, definirán su voto a favor del PRI, porque es una mujer que ha demostrado que entiende los problemas de Querétaro y que además tiene la capacidad para gobernar; aseguró Paul Ospital Carrera, presidente del Partido Revolucionario Institucional en la entidad.

“Es bien importante que hoy a las 7 de la tarde, se conecten y vean el debate, porque nos sirve para contrastar, para ver los perfiles y se den cuenta de que Abigail Arredondo es lo que necesita Querétaro. Va a ganar una mujer valiente, echada para adelante, una mujer que en estos días de campaña nos ha enseñado que le tiene un amor a esta tierra, como se lo tiene a su familia y a sus tres hijas y que va a cuidar de Querétaro como cuida de ellas. Hay que confiar, hay que apostarle a que Querétaro tenga la primera mujer gobernadora de la historia y que esa mujer sea Abigail Arredondo”

Paul Ospital dijo entender el hartazgo de los ciudadanos hacia el tema político y sobre todo en un debate que dijo, se presta a los señalamientos: “pero es importante conocer a las y los candidatos y vean la forma de ser de cada uno. Sé que cuando vean a Abigail Arredondo no habrá duda de que es una mujer joven, capaz, que entiende los problemas de Querétaro y que tiene la capacidad y la voluntad para resolverlos; tal como el tema del transporte, en el que el PRI propone todo un sistema de movilidad para la zona metropolitana, mientras otros candidatos proponen un metro o segundo piso”.

El dirigente estatal del PRI detalló que durante la reforma a la Ley Electoral, él propuso que se realizaran por lo menos cuatro debates ya que dijo, las propuestas no se contrastan con espectaculares en Bernardo Quintana o lonas en 5 de Febrero: “pero la mayoría del PAN le sacateó con todo y que se dicen demócratas, pero para 2021 ya nos les gustó la democracia participativa y el contraste de ideas”.

Finalmente, Paul Ospital Carrera dejó en claro que la gente quiere un cambio: “pero no un cambio al abismo, no un cambio a lo que está sucediendo en el país, no un cambio a darnos un balazo en el pie y que al rato Querétaro se parezca a otros lugares; quiere un cambio con rumbo, serio, un cambio que regrese a esos niveles de economía, a esos primeros lugares de seguridad, a esos primeros lugares de bienestar en los municipios. Y ahí estaba el PRI y la gente los sabe y nos lo ha reconocido en todos los municipios”.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*