Urge atender denuncias de tiraderos clandestinos: Arturo Maximiliano

Ciudadanos de Reforma Agraria solicitaron al candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, brindar apoyos sociales en la zona y atender aquellos espacios en los que se tira basura y hasta residuos industriales en terrenos baldíos que se encuentran al lado de viviendas.

Durante el recorrido, los ciudadanos pidieron apoyo para resolver los problemas de la zona, como brindar acciones de asistencia social y garantizar los servicios públicos municipales. Lo anterior, para evitar la acumulación de residuos y resolver la problemática en sitios que empiezan a utilizarse como tiraderos de basura, igual que sucede en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Arturo Maximiliano reconoció que la población debe cumplir con sus responsabilidades y obligaciones ciudadanas, para evitar que se tire basura en donde no debe hacerse, pero también es indispensable que las autoridades municipales cumplan con su labor.

“Seguimos contaminando, seguimos tirando en la calle las cosas que podríamos tirar en nuestra casa, guardar en nuestro coche y luego depositarlas en nuestro propio bote de basura, pero por supuesto los servicios públicos municipales también deben estar al tanto de esto y atender cuando se hacen denuncias de que hay tiraderos clandestinos”, explicó el candidato a la alcaldía.

Durante el recorrido, algunas personas preguntaron sobre la posibilidad de afiliarse a Morena, así como la manera de apoyar la candidatura de Arturo Maximiliano. Al respecto, el candidato resaltó que también hay líderes sociales que se acercan a ofrecer su ayuda porque creen en el proyecto que él representa.

Al responder a preguntas de los medios de comunicación respecto a la posibilidad de que la delegación Santa Rosa Jáuregui se convierta en municipio, Maximiliano García se pronunció a favor de que la Legislatura Local y el Municipio de Querétaro analicen esta situación

“Hoy existen condiciones muy distintas a las que existían hace más de 20 años. Yo no veo una resistencia a que suceda algo de ese alcance, mientras se a conveniencia de los ciudadanos, aquí estamos por los ciudadanos y no se trata de aferrarse a que Santa Rosa sea parte del municipio. Hoy es mucho más viable que la primera vez que la escuché”, declaró.

0 Comentarios

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*